NOVEDADES

miércoles, julio 27, 2011

Incubus sacan videojuego

¿Qué quién es Incubus?

Pues Incubus es un grupo de rock formado en California a principios de los 90, más concretamente en 1991, por Brandon Boyd y José Pasillas que se centran sobre todo en la música Metal (entre Nu y Rap) y Rock (con toques de Rap también y Funk).

Hace apenas unas semanas sacaron a la venta su séptimo álbum de estudio con el nombre de "If Not Now, When?" sobre el que comentaron "If Not Now, When? es nuestro trabajo más romántico y exuberante, una sonora carta de amor al mundo. Es más oscuro, más tranquilo, más rico, más refinado y más complicado que todo lo que hemos hecho hasta ahora".

El grupo, y con esto vamos por fin al título de la noticia, ya ha flirteado en otras ocasiones con los videojuegos... aunque sea de manera indirecta. Temas suyos han sonado como banda sonora en grandes sagas como "Guitar Hero" y "Halo 2" y, ahora, como parte de la promoción de su nuevo disco, se han decidido a crear su propio videojuego.

Muy al estilo de los clásicos Beat´em Up de scroll lateral (léase "Final Fight" o "Streets of Rage") y con unos gráficos sencillos pero simpaticones, la historia cuenta cómo unos piratas han robado el nuevo CD de la banda y, eligiendo a uno de sus componentes, debemos detenerlos repartiendo leches a cascoporro.

Con tan sólo dos botones (X para saltar y C para golpear), nos encontramos ante un juego adictivo hasta la médula en el que también podremos esprintar en pequeñas carreras y lanzar objetos a nuestros enemigos que, al ser golpeados, dejaran caer cintas de cassette y discos de vinilo de sus bolsillos.

Más abajo os dejamos el videoclip del nuevo single y, para los viciosillos, podéis echaros unas partidas al videojuego sin pincháis EN ESTE ENLACE.




Incubus - Adolescents

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes