NOVEDADES

lunes, julio 18, 2011

Pink floyd: Avalancha de reediciones habemus

Para los "fanes", para los recién llegados; para los que ríen, para los que lloran; para los rockeros, para los indies; para todos, Cocacol... euh, perdón: Pink Floyd.

Lo que nos vamos a encontrar próximamente en nuestra tienda de música más cercana es toda la discografía de Pink Floyd reeditada a lo bestia en diferentes packs y diferentes formatos. Pa gustos, los colores que dijo aquél.

Por un lado tendremos "Experience". En este primer cofre nos podemos hacer con los álbumes "The Wall", "Wish you Where Here" y "The Dark Side of the Moon" completamente remasterizados más extras. A "The Dark Side of the Moon" le acompañará el concierto que ofrecieron en el Wembley Stadium en 1974 con motivo del lanzamiento del disco, a "Wish You Where Here" un libreto y un CD con material inédito y a "The Wall"un libro con más de 40 fotografías y un CD que incluye audio y videos nunca vistos.

En segundo lugar, nos encontramos con "Inmersion" que consta de los mismos discos que "Experience", con los mismos extras, pero en cajas independientes más el añadido de unos facsímiles y algo de merchandising exclusivo que aún no han revelado.

Y por último, pero no menos importante, podremos comprar el megapack que consta de los 14 discos del grupo en una caja de lujo, aunque también se pueden adquirir de manera independiente. Remasterizados por James Guthrie y con nuevos libretos, nos encontraremos también con un libraco de algo más de 60 páginas de fotografías en color sobre la banda.

Así que ya sabéis, id ahorrando que esto promete...

Crisis? What crisis?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes