NOVEDADES

viernes, agosto 12, 2011

Amy Winehouse: película a la vista

Bueno, vamos a ver cómo abordo esto porque de aquí no puede salir nada bueno.

No puede salir nada bueno de la película en sí, que no es más que un intento descaradísimo por seguir explotando a una cantante que ya en su día fue un juguete roto del que se aprovechó hasta el apuntador, y no puede salir nada bueno de la actriz que quiere darle vida.

O sí, chi lo sa. Todo depende de la que se alce victoriosa en la lucha por encarnar en pantalla grande a la recientemente fallecida Amy Winehouse.

Por un lado tenemos a la despampanante Scarlett Johansson que, precisamente por eso mismo, no da el perfil ni loca (y que, como actriz, no la veo yo a la chavala que sea buena). Por otro lado tenemos a Sienna Miller, cuya escasa filmografía incluye películas de dudosa calidad como "Alfie" y "G.I. Joe" y este podría ser el papel que la consagre. Y por último nos encontramos con Keira Knightley, mundialmente conocida por la primera trilogía de "Piratas del Caribe" y nombre que más suena entre los productores.

Sea como sea, de momento todo son rumores, ya que están en fase de encontrar un buen guión y, según las necesidades, se decantarán por una actriz u otra... Seguiremos informando (¡o no!).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes