
Por un lado nos encontramos con los problemas de ¿salud? de su cantante, Caleb Followill, y lo escribimos en entre interrogaciones por el tema que nos lleva al segundo punto: los componentes de la banda no se llevan muy bien entre sà que digamos, y ya se han lanzado los trapos sucios, redes sociales mediante.
AsÃ, en el Twitter de Jared Followill, se pudo leer que los problemas no eran por beber precisamente Gatorade y aunque su baterÃa, Nathan Followill, ha desmentido los rumores de separación, esas famosas fuentes cercanas que tanto abundan en el mundillo del artisteo han llegado a declarar en US Weekly: "Están intentado que Caleb entre en rehabilitación. Esta es la razón por la que han cancelado todo su gira por Estados Unidos. [...] bebe más que un pez". Y, otra persona diferente, lo corrobora "Es cierto. Caleb está bebiendo sin control, y están convenciéndolo para que ingrese en una clÃnica. Es un demonio antiguo con el que sigue luchando".
Su representante lo desmiente todo y dice que para el 28 de septiembre Kings of Leon estarán otra vez en la carretera pero, mientras tanto, sólo queda esperar y ver cómo se desarrolla todo.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario