NOVEDADES

martes, agosto 16, 2011

Robo en casa de Amy Winehouse

En este país donde tanto nos gustan las frases hechas y los refranes hay uno que dice algo así como "A perro flaco todo son pulgas"; luego hay uno que dice "Más vale el loco en su casa que el cuerdo en la ajena", pero no viene al caso... (¡o sí, yo qué sé!).

Total que, hace pocos días, alguien entró en la casa de Amy Winehouse y sustrajo diversos objetos de valor como maquetas, algunas canciones a medio componer y hasta una guitarra.

Declaraciones de una persona cercana sobre el tema: "Esto es un nuevo golpe para nuestra familia. No entiendo quién ha podido caer tan bajo. Mitch [Winehouse, padre de la cantante] está furioso. La familia y el sello discográfico tenían por delante meses de gestiones decidiendo qué hacer con la música inédita. El hecho de que no esté en sus manos es algo horrible".

Y el problema: se han dado cuenta ahora, cuando están "haciendo inventario", así que no saben si se trata de un hurto de algún fan, de alguna persona más directa o, simplemente, en su día la propia cantante se deshizo de algunas pertenencias y nadie se enteró.

¡Ay, que culebrón más largo nos espera...!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes