NOVEDADES

miércoles, agosto 31, 2011

¿Se separan 30 Seconds to Mars?

Pues en eso estamos todos, en averiguar si sí o si no... Habrá que coger una margarita y aplicar la técnica del "mequiere-nomequiere".

Todo ha surgido a causa de unas declaraciones de su líder, el actor y cantante Jared Leto, hizo días atrás a la revista "Kerrang!".

"Gran cantidad de artistas llegan a su máximo o se destruyen. Muchas veces se deja de intentar, y esos son todos los peligros. Necesitamos dos años para hacer 'This Is War'. Estar de gira han sido otros dos años. ¿Quiero repetir eso? No lo sé".

Como luego, a la misma vez, dijo "Podríamos hacer un disco de dance, de dubstep, de punk, o una ópera rock. Cualquier cosa es posible porque 'This Is War' fue un éxito creativa y personalmente" pues, claro, ha saltado la liebre y las especulaciones de todo tipo sobre cuanto tiempo les queda a 30 Seconds to Mars juntos.

Como consuelo nos queda el saber que Miguel Bosé dijo hace años, antes de "Papito", que se retiraba y ahí sigue... O Raphael, que cada año que se retira hace un concierto de Nochebuena y así lleva ya como 15 ó 20...

Ehm, que no son buenos ejemplos me dicen desde dirección de Alquimia, perdón, perdón...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes