NOVEDADES

lunes, agosto 01, 2011

Sesión de Verano de Eme Dj... por la patilla!

Alquimia Sonora no se va de vacaciones. Y no solo eso, sino que además rastrea las mejores opciones de ocio para acercároslas… que no os quejaréis, vamos. Algunos redactores os están trayendo lo más cool de los festivales de verano (no os perdáis la última crónica del Low Cost ) y otros están preparando mochilas y cargando sus cámaras para acercaros próximamente eventos como el Arenal Sound. Si vosotros tampoco podéis disfrutar (de momento, esperamos) del período estival, o ya estáis de vuelta (lo sentimos…), esta es una forma barata y cómoda de acercarse a lo que se cuece estos meses de Sol y playa… aunque este año sean más de playa que de Sol.

Hoy, además, os traemos un regalo para que podáis celebrar en casa una Summer Party en toda regla y aprovechar que los vecinos han salido huyendo a sus respectivas casas de campo para subir el volumen toda la noche. Un regalo recién llegado de los platos de Eme DJ, que podéis bajaros legalmente (sí, en Alquimia Sonora somos así, ¿verdad Ramoncín?) y que podéis tomar sin prescripción médica. La sesión de verano que nuestra DJ favorita grabó la semana pasada, vía streaming y que algunos tuvimos la oportunidad de seguir en directo. Así que no perdáis más tiempo y descargaros esta Sesión de Verano aquí. Y si además lo acompañáis volviendo a leer la entrevista que nos concedió esta sacerdotisa del indie a ritmo de los clásicos de Michael Jackson, ¿qué más podéis pedirle al verano?

Una sesión de 1 hora de duración en la que vais a encontrar el siguiente traklist, con temas de los ingleses The XX, del australiano Cassian, el genial tema “Washing Machine” y la súper-sorpresa (sí, súper-sorpresa, aunque no quede nada cool decirlo así) final que no os desvelaremos (y que tampoco hemos incluido en esta tracklist) para que podáis descubrirla y sentirla vosotros mismos. Porque sí, esa sorpresa es solo para sentirla y dejarse llevar.

Tracklist:
1. The XX - VCR (Matthew Dear Remix)
2. The Naked And Famous - Punching in a dream
3. Rodion, Golden Bug - Do The Washing Machine feat. Lavinia Claws (The C90s Remix)
4. Fabian - Last Flight
5. Fare Soldi - Il Lato B Del Mondo (Broke One Remix)
6. PNAU - Solid Ground (Cassian Remix)
7. Cassian - I Like What You're Doing (Nightriders Remix)
8. Those Usual Suspects feat. YOTA - My Star (Lifelike remix)
9. Chromeo - When The Night Falls (Lifelike Remix)
10. Shake Aletti - Dancefloor (Russ Chimes' Dark Disco Remix)
11. Jump Jump Dance Dance - 2.0 (Fare Soldi Zompa Zompa Remix)
12. La super-sorpresa

La gallega Marta Fierro, aka Eme Dj, no solo nos regala sesiones como esta, sino que si estáis atentos a su página web y a las redes sociales quizás os la encontréis pinchando toda una tarde o compartiendo sus temas preferidos con sus seguidores. Así que ya no tenéis excusa para darle un “me gusta” o retweetearla sin tregua.

Pero… alérgicos a las nuevas tecnologías (que los hay) y festivaleros de pro: no sufráis porque en las próximas semanas tendréis oportunidad de verla sobre un escenario. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis las siguientes citas:

Próximos conciertos:
05 Agosto – Arenal Sound (Burriana-Castellón)
13-14 Agosto – Sonorama (Burgos)
27 Agosto Dolorock (Meis, Pontevedra)

Y para rematar todo lo que se podía rematar, amiguitos alquimistas, aquí os dejamos una pequeña muestra de la sesión que dio en el Blend de A Coruña hace solo unas semanas. Calentito-calentito os lo traemos… y nos lo quitan de las manos!!!



Eme DJ, Julio 2011 (Blend, A Coruña)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes