NOVEDADES

lunes, agosto 01, 2011

Low Cost Festival 2011: Sábado 23 de Julio.

El sábado es sin duda el día en que los horarios infames castigaron algunos de los grupos más interesantes de la velada. De una parte los que inauguraron la tarde en el Stereo, unos viejos amigos y muy recomendados desde Alquimia Sonora, Modelo de Respuesta Polar que lo dieron todo, como siempre. Lo propio pasó a Franc3es en el escenario LCF y los esperadísimos Sexy Sadie con uno de los regresos más sonados del año.

En el caso de Sexy Sadies la llegada paulatina de Lowers al recinto hizo que acabara con un auditorio bastante considerable. Además entre los asistentes pudimos ver a un interesadísimo Santi Balmes que disfrutó del concierto desde el backstage.

Los Mando Diao son una banda de garage rock y Post punk revival, con toques de los sesenta, además para ser más exóticos aún son de Suecia y llevan un rollo muy “Arcade Fire” con sección orquestal de violines incluidos.

Después llegó el grupo que más camisetas vendió en el Festival, Love of Lesbian, la banda protagonizó un concierto a la carta basado en las votaciones de los fans que eligieron 20 temas de los cuales extrajeron la decisión final donde no pudo faltar el “Allí donde solíamos gritar” la más votada en MySpace.

Para variar el repertorio empezó con el Club de fans de John Boy y acabó con el descamisamiento de Santi Balmes que no se atrevió con su Algunas Plantas Experience tras los últimos porrazos.

Más fría fue la actuación de Klaxons que dejó el espacio para Dorian con un concierto muy en su línea, correcto y a base de hits. Mientras entre tema y tema nos pasamos por alguno de los acústicos de Sol Música.

Después de esa parte popera-electrónica sólo quedaron por delante los Djs que cerraron muy dignamente una excelente edición del Low Cost Festival, una cita que se consolida y aparece como “destacada” en todas las agendas festivaleras.



El conciertazo de Sexy Sadie




Mando Diao, los más esperados de la velada.




Love of Lesbian.





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes