
Yo el otro dÃa fuà a hacer la compra al Lidl y también me solté la melena, como Shakira, no os creáis... ¡cuando me acerqué a por el aceite lo compre del caro, del de oliva virgen! ¡Y dos botellas! ¿Cómo os habéis quedao, eh?
Shakira se ha asociado con Roger Waters, bajista y ex fundador de Pink Floyd, y se han comprado a pachas una isla en las Bahamas llamada Bonds Cay por doce millones de euros; calderilla, vamos.
La idea que tienen es convertirla en un lugar de ocio y lujo para los millonarios (¿pero todavÃa quedan de esos, con la de problemas económicos que hay?) que contará con apartamentos, spa, club de golf, playas privadas con muelle incluido, aeropuerto privado y exposiciones de artitas famosos.
Pues me parece perfecto, qué queréis que os diga, que ya estaba yo harto de ir cada año a Singapur y Bora Bora de vacaciones con sus playitas e instalaciones de alto standing ahà super aburridas, hombre ya...
2 Comentarios
¿Sólo dos botellas? Pues yo compro una lata entera, con un par. XDDD
ResponderEliminarA ver si se va ella un ratito a la isla y se queda allÃ, maullando sus próximas canciones solita, sin molestar a nadie. Bueno, a nadie o a mÃ, que cada vez que oigo por la radio alguna de sus canciones mil veces repetidas, las entiendo menos. Lo normal serÃa que pasases al revés, ¿no?.
Precisamente por eso, porque no las escuchas "al reves"... ¡Por lo visto se te aparece el espÃritu de Marujita DÃaz haciendo el torbellino ese con los ojos!
ResponderEliminarSÃ, lo sé, Marujita aún vive... Eso es lo espeluznante.
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario