NOVEDADES

martes, septiembre 13, 2011

Los últimos días de 1999 de Love of Lesbian se convierten en Noches Reversibles para tu salón.

Desde hoy mismo podemos disfrutar de la nueva aventura de Love of Lesbian. Este grupo que ha recorrido más 150.000 km por toda la península dejando huella en cada uno de ellos con más de 150 conciertos nos quieren deleitar con un pack que incluye la reedición del CD "1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)" más 2 DVD en los que encontramos muchas de las sopresas que nos esperan en este fabuloso proyecto.
El DVD1 está compuesto por un concierto en vivo ,que te pone los pelos de punta, en Barcelona en febrero de 2011 y cerraba la gira . Después de unas merecidas vacaciones que mejor que ponerse las pilas con estos chicos que nos dejan con la boca abierta.

El DVD2 contiene un reportaje sobre la gira de 1999 que les ha llevado durante dos años a muchos escenarios, unas imágenes con una gran carga sentimental. Un documental que de lo que fue una experiencia inolvidable. Nos dejan el mejor de los regalos, hacernos vivir por un momento lo que ellos han vivido durante su trayectoria profesional. Hacen que sientas cada segundo como ellos lo vivieron en aquel momento. !Realmente espectacular!

Podremos ver la presentación del DVD y adquirirlo hoy mismo en Madrid a las 21:00 en FNAC Callao, y en Barcelona el jueves 15 de septiembre en FNAC Arenas a las 19.00. !No desprovecheis la oportunidad y acercaros para verlos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes