NOVEDADES

martes, septiembre 13, 2011

Fifa 12 y su Banda Sonora

Como cada año desde... no sé, 1804 o así, esto es eterno, la compañía de videojuegos EA Sports lanza al mercado una nueva entrega de su saga FIFA basada en el deporte rey, el fútbol.

Premiado como "Mejor juego de deportes" en la pasada entrega del E3 de Los Ángeles (Electronic Entertainment Expo), FIFA 12 nos hará recorrer 15 países a través de su banda sonora con nada más y nada menos que 39 artistas diferentes.

Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música y Marketing de EA, declaró en una entrevista: "Creemos que la banda Sonora de FIFA debe ser siempre algo más que una colección de canciones. Queremos crear un verdadero escaparate internacional que represente a docenas de países y prácticamente todos los géneros musicales. Queremos unir las culturas de todo el mundo del fútbol y la música".

¿Que queréis vivirlo en vuestras propias "cannes"? Pues os podéis descargar una demo del juego para PC, XBOX 360 y PS3 AQUI MISMO.

Así, mientras estemos echando nuestras pachanguitas con los amigos o tratando de barrer al equipo contrario en el modo online, podremos escuchar temas de The Ting Tings, Monarchy y Graffiti6 desde Inglaterra, TV On The Radio y The Strokes por Estados Unidos, The Medics (Holanda), All Mankind por Australia y, representando a España, Macaco y El Guincho... Que puede que penséis que no son gran cosa pero, por lo menos, no han metido a Falete (claro que tampoco cabría... ¡ejem!).

Hum, me llama la jefa a voces... ¿Que pase por tu despacho a firmar no sé qué finiquito por no sé qué broma? La curiosidad me corroe...

Lo podéis comprar en Doctor Trade a partir del 30 de septiembre.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes