-¿QuĂ© ha "pasao", chocho?
-Pos ná, nena, la Beyo, ¡que me la están tirando por los suelos otra vez!-
-¿Y eso?-
-Pues eso es lo que sirve pa aguantarte pa que no te caigas, lo que usas pa apoyar los pies al caminar...-
A ver, pongamos orden, anda.
Resulta que aquà Beyoncé está que lo tira y, antes de que acabe el presente año, se ha decidido a romper el record de artista que más ha plagiado a otros artistas.
Si antes del verano saltaba la noticia de que Lorella Cuccarini demandaba a la cantante (no sus cortĂ©is, dadle al link y lo leeis, anda), ahora quiĂ©n la acusa de plagio es la coreĂłgrafa Anne Teresa de Keersmaeker. No, no se me ha bloqueado el teclado, la chica se llama asĂ.
En el videoclip "Countdown" vuelve, digamos, a inspirarse en bailes ajenos sobre los que construir su coreografĂa. El director del mismo, Adria Petty, sale en defensa de la cantante diciendo que no es plagio, que es una "evoluciĂłn en el estilo de Anne Teresa" y la Keersmaeker, que no es tonta, dice que "no estoy enfadada, pero esto es plagio".
Para evitar discusiones y dejarlo clarinete del todo, os adelantamos una pequeña muestra bajo estas lĂneas para que saquĂ©is vuestras propias conclusiones...
Beyoncé VS Anne Teresa de Keersmaeker
3 Comentarios
Se ve clarĂsimo que es una evoluciĂłn. Date cuenta que Anne Teresa sĂłlo utiliza una mano para echarse el pelo hacia atrás y BeyoncĂ© usa las dos. XDDDDDD
ResponderEliminarJa, ja, ja... SĂ, la involuciĂłn!!! ¿QuiĂ©n será la prĂłxima... Pina?
ResponderEliminarEh, eh, eh, compañeros, no seamos agresivos con los coreógrafos de las celebrities, si dice que es una evolución, será una evolución... Aunque se refiera a la de su cuenta corriente.
ResponderEliminar¡Comparte tu opiniĂłn!
Esperamos tu comentario