NOVEDADES

martes, octubre 11, 2011

Beyoncé acusada de plagio: Round 2!

-¡Qué fuerte, pero que fuerrrrrrte tía! ¡Es que estoy que alucino pepinillos rosas, te lo juro por las bragas de Carmen de Mairena!
-¿Qué ha "pasao", chocho?
-Pos ná, nena, la Beyo, ¡que me la están tirando por los suelos otra vez!-
-¿Y eso?-
-Pues eso es lo que sirve pa aguantarte pa que no te caigas, lo que usas pa apoyar los pies al caminar...-

A ver, pongamos orden, anda.

Resulta que aquí Beyoncé está que lo tira y, antes de que acabe el presente año, se ha decidido a romper el record de artista que más ha plagiado a otros artistas.

Si antes del verano saltaba la noticia de que Lorella Cuccarini demandaba a la cantante (no sus cortéis, dadle al link y lo leeis, anda), ahora quién la acusa de plagio es la coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker. No, no se me ha bloqueado el teclado, la chica se llama así.

En el videoclip "Countdown" vuelve, digamos, a inspirarse en bailes ajenos sobre los que construir su coreografía. El director del mismo, Adria Petty, sale en defensa de la cantante diciendo que no es plagio, que es una "evolución en el estilo de Anne Teresa" y la Keersmaeker, que no es tonta, dice que "no estoy enfadada, pero esto es plagio".

Para evitar discusiones y dejarlo clarinete del todo, os adelantamos una pequeña muestra bajo estas líneas para que saquéis vuestras propias conclusiones...



Beyoncé VS Anne Teresa de Keersmaeker

Share this:

3 comentarios :

  1. Se ve clarísimo que es una evolución. Date cuenta que Anne Teresa sólo utiliza una mano para echarse el pelo hacia atrás y Beyoncé usa las dos. XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... Sí, la involución!!! ¿Quién será la próxima... Pina?

    ResponderEliminar
  3. Eh, eh, eh, compañeros, no seamos agresivos con los coreógrafos de las celebrities, si dice que es una evolución, será una evolución... Aunque se refiera a la de su cuenta corriente.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes