NOVEDADES

lunes, octubre 24, 2011

Bon Jovi y su restaurante solidario

No, no me he confundido y he querido escribir "restaurante solitario" en plan sangrante como si no fuese nadie a comer en él, está bien así.

Jon Bon Jovi acaba de abrir un restaurante muy particular en Nueva Jersey llamado "Soul Kitchen". En él, el menú no tiene precio, en principio es gratis y, asegura el cantante, la comida es de calidad y las verduras y frutas son orgánicas.

"Ha llegado el momento de que pongamos en marcha restaurantes como éste, basados en un trabajo comunitario realizado por y para la comunidad", declaró el día de su inauguración el pasado 19 de octubre.

¿Que cómo se mantendrá el negocio? Sencillo, cada persona pagará lo que buenamente le permita su bolsillo y colaborará limpiando el local y fregando platos, cacerolas y demás cacharros.

Jon Bon Jovi y su Soul Foundation tienen una página web oficial donde podéis colaborar por la causa realizando donativos: www.jonbonjovisoulfoundation.org

Qué bien me cae este hombre, coño.

Share this:

2 comentarios :

  1. ¿Y por qué será que si abren uno aquí me da que se iba a pique a pesar todas esas ventajas? O eso o algún banco se apropia de él, le pone precio al menú y encima cobra un plus "por su iniciativa y compromiso con la comunidad". O quizás es que soy un mal pensado, ellos nunca harían algo así... por la comunidad, quiero decir.

    ResponderEliminar
  2. Que gran película. La Comunidad digo... porque hablamos de eso, ¿no? jujuju...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes