NOVEDADES

sábado, octubre 29, 2011

Chenoa- Como un fantasma

Uhh! Que miedo este Halloween, la de cosas raras que suceden, entre ellas podemos destacar el visionado de la siempre contundente Chenoa en su nuevo single "Como un fantasma".

Y sí, nos viene que ni pintado para este especial de Halloween que da tanto miedo, cada uno que lo interprete como quiera, por aquello de que en su video "hace de fantasma".

Primero nos enseña sus “extensiones” para “desgracia de sus fans masculinos”, por aquello de lo que tapan, se entiende. Y qué les voy a decir, a ratos esta escena parece un anuncio de perfumes…

Y luego entre trajes negros , rojos de satén y un momento de plumones negros cual ángel de la muerte y la escena de la bañera con aceite,…

Ahora que lo pienso fríamente esta noticia está metida en el Especial de Halloween cual anuncio de publireportaje de telecinco, es decir, con calzador, cogido con pinzas y de puro milagro… Pues nada, cambiemos de canal…

Share this:

1 comentario :

  1. Lo del anuncio de perfumes me ha hecho gracia, porque me ha recordado al cartel del Carnaval de mi tierra para el próximo año, que no sólo parece uno, sino que está copiado de alguno. Con esto de "internacionalizar" los carnavales de Tenerife, cada año es una polémica con el cartel. Antes eran artesanales, con imágenes que evocaban y representaban el carnaval. Ahora son anuncios de perfumes, con una modelo de frente, una flor en un ojo y dos pitos (de murga, no seáis mal pensados) en sus dedos.

    El baño de aceite yo lo entiendo. Si te fijas lleva un traje encima. La chica, con la crisis, habrá decidido comprar el tinte ella misma, llenar la bañera y meterse con el vestido para teñirlo. Que no está la cosa para comprarse uno nuevo. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes