NOVEDADES

miércoles, octubre 12, 2011

Cristian Castro: Por amarte así

Ehm... venga, va, me lanzo y te dedico este vídeo en nuestro día especial, por qué no...

Y, aunque parezca mentira, no sé qué más decirte. Es decir, entre todo lo que nos demostramos a diario y el corte que llevo ahora mismo encima (absurdo, sí, pero corte al fin y al cabo), no se me ocurre qué escribirte.

Lo obvio, lo que ya sabes. Que espero que esto dure mucho, que quiero verte feliz y que voy a poner todo lo posible de mi parte, porque te lo mereces. Porque tú ya me haces muy feliz a mi con tu sola presencia y con tus cuidados y tus mimos...

Y que te mando toda la energía positiva para que salga algo bueno prontito, que ya os lo merecéis las dos, que la vida es muy sabia y os va a recompensar. Lo bueno atrae a lo bueno, ya verás, seamos positivos y todos los deseos se cumpliran.

Te dejo este vídeo por dos motivos: el primero porque sé que te gusta Cristian Castro, que estás esperando su nuevo disco que sale ahora en noviembre, y el segundo porque no es el tema original, es una versión del año 2010 cantada a dúo con Ana Isabelle, una cantante de Puerto Rico apadrinada por Luis Fonsi.

Mil besos con todo mi amor, te quiero.

Share this:

1 comentario :

  1. Jajajaja Ana eres lo mas gracias por promocionar a mi ídolo Cristian Castro ya vendió un millón de copias del disco viva el príncipe y ojala se lleve el Grammy el día 28 un saludo de Iratxe presidenta de amor total España

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes