NOVEDADES

miércoles, octubre 19, 2011

Danko Jones vuelve a por su ración de horchata


La gira de presentación del disco Bellow the Belt parece que no tiene fin y, apenas un año después de su última visita por estos lares, Danko Jones vuelve a visitarnos. Las citas son en Barcelona, Madrid y Bilbao los días 14, 15 y 16 de diciembre respectivamente.

Si hay alguien de quien se pueda afirmar que es un animal de directo, sin duda alguna ese es Danko Jones. Sus discos nunca han podido captar su potencial y donde de verdad expresan toda su energía y fuerza es sobre el escenario. Si tenéis ganas de bailar, corear como locos y agitar vuestras manos cornudas no lo dudéis y es que con canciones como Sound of love, Lovercall, Invisible, First Date o I think bad thoughts es imposible permanecer quieto.

Para quién no les conozca deciros que Danko Jones son una banda canadiense que empezó su carrera en 1996. Su formación ha ido variando, siendo su único miembro estable el vocalista Danko Jones. ¿Qué más podría deciros? Pues que si queréis hacer feliz a Danko lo mejor que podéis hacer es regalarle un buen vaso de horchata y que si os estabais preguntando qué había sido de Karate Kid deciros que no se conserva del todo mal.



El día 14 de diciembre a las 20:00 horas Danko Jones estarán en la sala Apolo de Barcelona. Puedes adquirir tus entradas en el canal de venta Ticketmaster y en sus puntos habituales (Fnac, Carrefour, Halcon Viajes). http://www.sala-apolo.com.


Al día siguiente, 15 de diciembre a las 21:30, podréis verlos en Madrid, en la sala Penélope. Entradas disponibles, también a través de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcon Viajes). http://www.bonusconcert.com/.

Y, finalmente, el día 16 de diciembre estarán en el Café Antzokia de Bilbao a partir de las 22:30. Entradas a la venta en el canal de venta Ticketmaster y en sus puntos habituales (Fnac, Carrefour, Halcon Viajes). http://www.kafeantzokia.com.

Más información sobre la banda y la gira en: http://www.dankojones.com/ y http://www.animadas.com.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes