Qué de "modas" somos las personas humanas, ¿eh? Aún recuerdo cuando a mi "cuñao" se le rompió el cinturón el dÃa de la boda y a la semana siguiente ya iban todos por la calle con pantalones "cagaos" por debajo el trasero en plan modernacos.
Pues ahora es la moda del copiar "coreos". Porque si hace pocos dÃas saltaba la noticia de que, por segunda vez en lo que va de año, Beyoncé plagiaba para uno de sus videoclips la coreografÃa de otra persona, ahora le toca el turno a Kelly Rowland.
Esta chica, que ha debido ver que la técnica es buena, baratita y funciona bien pa que hablen de uno y le den publicidad asà por la patilla, ha hecho lo que en texto se viene a llamar un "copy/paste" y le ha sablado milÃmetro a milÃmetro a Livvi Franc el videoclip "Now, I´m that bitch" para su nuevo single llamado "Lay it on me".
Con todo y con eso, parece ser que se va a librar la cantante ya que la culpa directa la va a asumir Sarah Chatfield, que es la creadora de ambos videoclips y ha sido la que ha considerado a bien el autoplagiarse para la ocasión... Vamos, que tiene más tirón la ex componente de Destiny Child que... euh, ¿quién decÃs que es la otra?
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario