Pero que mala es la gente, ya están todos ahà cogiendo piedras, azadones y antorchas de fuego para invadir el castillo de Bieber y atacar al monstruo.
Con lo majete que es él, lo bonico y dulce con esa carita de niño bueno que no ha roto un plato en su vida, y a la mÃnima le están buscando las cosquillas pa ver cómo pueden arremeter contra su integridad.
Ahora resulta que el gobierno de EEUU pone en peligro la carrera de Justin Bieber y hasta podrÃa dar con su trasero en el talego de ser aprobada la nueva "Ley del Copyright", asÃ, con mayúsculas y entre comillas, que queda más cinematográfico.
Aquà mi primo, salió como otros muchos de internet. Más concretamente, Bieber saltó a la fama por subir a youtube videos de canciones conocidas de otros artistas versionadas por él. Ahora, aunque el tema lleva parado desde mayo, Estados Unidos quiere aprobar una ley que penaliza con cinco años de cárcel este tipo de acciones ya que, según ellos, violan los derechos de los artistas y su obra original.
Según la página web freebieber.org (por cierto, vaya fotomontaje feo, copón), en el momento en que la ley entrase en vigor, podrÃan detener a Justin porque sus videos atentarÃan contra las canciones de Chris Brown.
Que digo yo, si 5 años no son nada, en cuanto salga seguirá en los mejores años de su vida. ¿Qué es lo peor que le puede pasar, que se rape el pelo y se tatúe un plano de la cárcel en el cuerpo para huir?
3 Comentarios
Yo apostarÃa más porque lo vestirán de chica y le dejaran el cul..., el pompis, bien escaldado. Si es que pones esa carita en la cárcel y ya tienes a los presos haciendo cola. XD
ResponderEliminarY luego saldrá del talego y escribirá canciones de amor por la añoranza...
ResponderEliminarSÃ,sÃ. Del tipo Guy, en vez de Baby, Never say never behind, Love in the shower, Fill me with your love...
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario