NOVEDADES

miércoles, octubre 26, 2011

Ray Parker Jr. - Ghostbusters. Sony/BMG, 1984

Buenos días mis macabros/as lectores/as.

Sí, ya sé que sólo me hacen caso las paredes, y eso que no saben leer.

¿Cómo os está sentando esta semana de terror? ¿Notáis ya los síntomas de la posesión infernal, el vampirismo o el animal lobo? Y sí, me refiero a vuestros jefes y jefas tomando posesión de vuestras vidas sin dejaros tiempo para nada, chupándoos cada pizca de energía y gritándoos cual lobo aullando a la Luna. Que luego dirán que los monstruos no existen.

Para ponernos más en ambiente hoy vamos a recordar una de esas canciones ochenteras que pegó fuerte durante un tiempo y sigue siendo un icono a pesar de los años.

Allá por 1984 se estrenaba con gran éxito la película Cazafantasmas. Como era habitual en aquella década, los films venían acompañados de un hit musical que normalmente hacían saltar a la fama al autor/a si era un desconocido/a.

También solía ocurrir que dicho cantante fuera reconocido por siempre por ese único éxito, algo que a la larga no es tan bueno si se quiere ganar dinero dedicándose a tan difícil oficio, pero de todo ha de haber en este mundo musical.

Qué mejor modo de ambientar la llegada de los espíritus con algo de pegadiza música fantasmal llena de neones, famosos de aquel entonces y los protagonistas de la película.

¿A quién vas a llamar?... No, no. A Iker Jiménez no, chaval. Ya sé que naciste a finales de los noventa, pero un poquito de por favor.

Con ustedes Ray Parker Jr.

Alquímicas posesiones de cine.



¿Que nunca os habéis sentido como un Cazafantasmas? Pues ya podéis iros a DoctorTrade.com y elegir el videojuego para Xbox 360, Wii, Play 2 o Play 3 a buenos precios.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes