NOVEDADES

jueves, octubre 06, 2011

Rihanna indigna a un granjero por impúdica.

¡¡¡Uhhh!!! Las cosas que pasan en este siglo. Bueno, la historia no tiene desperdicio. Rihanna hizo un videoclip de esos profundos por eso la mandaron directamente a Irlanda a un campo lleno de heno, trigo y demás cereales.

El paisano que alquiló el entorno bucólico se asomó por su ventana y se encontró con una imagen dantesca. La manceba estaba semidesnuda e insinuante. Así que Alan Graham , que es concejal por el Partido Unionista Democrático y algo protestante (de fe y de mente, se ve) declaró:

"La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada" , "el atuendo en cuestión consistía en unos vaqueros amplios de cintura baja que dejaban al descubierto la parte de abajo de un biquini rojo a juego con el sujetador tipo palabra de honor y una camisa larga de franela abierta" … Vamos, que le hizo un buen patrón con la excusa de vigilar su atuendo. Y como no le acababa de convencer el tema pidió a los señores del video que se largaran de sus tierras con su pecaminosa y lasciva presencia.

La pregunta es… Si Rihanna se mediodespelotase en tu jardín. ¿Qué haces?

Share this:

1 comentario :

  1. Saltar de alegría... por tener jardín y eso. :D

    Habrase visto esta Rihanna, qué poco respeto. Cuando todo el mundo sabe que el atuendo adecuado es traje largo con botones hasta el cuello, pelo recogido en pudorosa coleta y calcetines tampando los tobillos. Claro, luego dicen que si las violan los decentes granjeros, que lo máximo que han visto desnudas son sus ovejas esquiladas. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes