NOVEDADES

lunes, noviembre 21, 2011

El renacimiento de Estopa a la venta a partir de mañana

Estoperos y Estoperas del mundo, ¡enhorabuena! Por fin sale mañana a la venta el disco de los hermanos Muñoz, Estopa 2.0. El primer single, que ya nos presentaron en su momento y que ya suena en las emisoras de radio, La primavera, es de lo más esperanzador. Aparentemente vuelve a traer la rumba desenfadada propia de este dúo, que poco tienen que ver con sus últimos discos, y que muchos echábamos de menos.

Este nuevo álbum pretende demostrar que lo de renovarse o morir es algo más que un dicho. David y Jose quieren dar “una actualización” y ofrecer un disco con “energía y positividad”, según han afirmado ellos.

Por otra parte han comentado que no se le puede calificar como un disco más rumbero, ni más roquero, ni más pop. Esta vez han prometido sorprender y han asegurado que va a ser un disco “más Estopa que nunca”, a ver si es verdad.

Aunque a partir de mañana podremos tener el disco en nuestras manos, habrá que esperar hasta enero para ver de nuevo a los de Cornellá sobre los escenarios.

Pero esto no es todo. Aviso navegantes porque esta semana se celebra el décimo aniversario del Centro Comercial Diagonal Mar, en Barcelona y el Fnac, de este centro, regala entradas para el mini concierto que Estopa va a dar el jueves, 24 de noviembre, a los primeros que se acerquen hasta allí para comprar el disco, hasta llenar aforo.


Os dejamos con este atemporal primer single.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes