
No, no es nada de eso, es más sencillo: Lady Gaga ha montado un pollo en una discusión con su coreógrafa que ha terminado con el despido de esta última.
Laurieann Gibson se ha ido un poco de la lengua y eso a nuestra diva no le ha sentado muy bien, ya que la ha comparado con la reina del pop; "Escucha, Madonna tiene motivos para estar cabreada, porque modelé a Gaga a su imagen y semejanza", dijo Gibson en una entrevista.
Si a eso le sumamos que en los videoclips "You and I" y "Judas" las cosas ya estaban tensas porque Gaga no aceptaba que Gibson quisiera tener el control absoluto del rodaje, pues nos encontramos con la gota que derramó el vaso para ponerla de patitas en la calle. Desde estos momentos el oficial será Richard Jackson, antes segundo coreógrafo de la estrella.
Por su lado, la cantante ha declarado recientemente que ella no tiene ningún problema con Madonna: "...Es una maravillosa influencia para mÃ. Me siento bendecida por haber crecido con una mujer rubia y poderosa que nos enseñó cómo funcionan las cosas. Es por ella que soy capaz de hacer todo lo que hago. No hay problema entre nosotras".
Claro, toda esta retaila queda muy bonita y tal... si no fuera porque cuando le preguntaron a Madonna esta respondió "¿Lady quién?".
Asà que, o estas dos se lo están pasando muy bien jugando al "tú la llevas" o yo soy medio tonto y no me entero... Claro, como el Luisma se ha metido de tó, ahora soy tonto... ¿no?
1 Comentarios
Qué bonita es la competencia sana... y qué divertida la insana. XDDD
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario