NOVEDADES

domingo, noviembre 20, 2011

QFestival 2012. 31 de Marzo. Alzira (Valencia)

Los festivales no son solo para el verano. QFestival 2012. Alzira (Valencia).



La cuarta edición del Qfestival tendrá lugar el sábado, 31 de marzo, en el Casal Fester de Alzira, y ya contamos con los primeros artistas que conformaran su cartel, y estos son, el inigualable Iván Ferreiro, los electro-pop Dorian y los electrónicos The Zombie Kids.


Las entradas se pondrán al a venta a partir de mañana día 21 con un precio irrisoria para las anticipadas de dieciséis euros y cuyos beneficios van destinados en su totalidad a la ONG'S y este año se centra en apoyar al Cuerno de África, la relación calidad –precio deteniéndonos en las primeras confirmaciones es sorprendente y para colmo las primeras 500 entradas se lanzan con una oferta "anti crisis" de diez euros. No creo que podamos pedir más y alquimistas os animó a asistir a este Festival. Las entradas se pueden comprar directamente en la página web del festival o para los lugareños en el Centre Sociocultural d’Alzira, en la Plaza General Dolz, 18. Este festival nació hace cuatro años como una propuesta de un colectivo llamado QFem!, y cuenta con la colaboración con nuestros amigos de Play producciones, y como alternativa a los festivales de la Comunidad Valenciana se caracteriza por ser de interior, por sus fechas y por su fin nada mercantilista, abandonamos con ellos las playas, el verano y el pagar cantidades en ocasiones excesivas por asistir a unas sesiones de música.


Desde Alquimia Sonora les deseamos que esta cuarta edición sea todo un éxito y una larga vida para su alternativa musical.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes