NOVEDADES

martes, noviembre 29, 2011

Este miércoles hay un concierto de narices en Barcelona

Hay músicos que tienen NARICES para ayudar a que los niños hospitalizados se sientan más niños y menos enfermos, y no dejen de jugar por el hecho de estar ingresados. Y hay conciertos solidarios como el de Músics amb nassos, que el miércoles 30 de noviembre llenará de narices rojas la Sala Bikini de Barcelona a beneficio de los niños que cada día visitan los Pallapupas, payasos de hospital de Cataluña.


Si tu también crees en la fuerza de una sonrisa como la mejor medicina, COMPRA TU ENTRADA AQUÍ. Delafé y las Flores Azules, Teràpia de Shock, Pastora, Zahara, The Pinker Tones y otros grupos se subirán al escenario a tocar sus canciones con la nariz de Pallapupas.

Ven a Bikini a vivir un momento mágico y único y ponte la nariz de Pallapupas, junto a los Músics amb nassos y el resto de público asistente, para ayudar a Pallapupas a seguir humanizando la salud en los hospitales catalanes.

Ayúdanos reenviando este mail a tus contactos y si no puedes venir al concierto, colabora con un donativo en la FILA CERO.

¡Llenemos Bikini de narices rojas! ¡Hagamos reír a los niños enfermos!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes