NOVEDADES

miércoles, noviembre 23, 2011

Salen a la venta los abonos para el Azkena Rock Festival 2012


El otro día os anunciábamos los primeros grupos confirmados para la próxima edición del Azkena Rock Festival, Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, a partir de hoy ya podéis adquirir los abonos.

El ARF se ha convertido en uno de los festivales de música de referencia en nuestro país. Por él han pasado desde Bob Dylan, Chris Isaak o The Cult a Queens of the Stone Age, Pearl Jam o The Jayhawks. Los días 14, 15 y 16 de junio de 2012 llegará a su decimoprimera edición tras superar el décimo aniversario con un éxito total de crítica y público.

Hasta el día 24 de enero podréis adquirir el abono de tres días a un precio especial de 85 euros más gastos de gestión. Si, además, el año pasado obtuvisteis el Pasaporte ARF, a este precio se aplicará un 10 % de descuento (oferta aplicable solo si compráis el abono a través de Ticketmaster).

Os iremos manteniendo puntualmente informados de las nuevas confirmaciones de artistas que se vayan produciendo.

Los abonos se encuentran disponibles en la red Ticketmaster y en sus puntos de venta especiales (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) además de en El Corte Inglés. Encontraréis toda la información relativa al festival en: http://www.azkenarockfestival.com.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes