NOVEDADES

viernes, noviembre 04, 2011

Te contamos la visita de Cristian Castro a España

Algunos artistas visitan muy contadas veces nuestro país.

Eso hace presuponer que la expectación por parte de los medios, pero sobre todo de los fans, sea enorme. Por eso nos sorprende el viaje relámpago del mejicano Cristian Castro, con una carrera rutilante, un buen puñado de discos a sus espaldas y un trabajo pendiente de publicación que al contrario hizo una visita promocional tirando a modesta con poca presencia de medios y un concierto muy íntimo limitad a la promoción interna de Cadena Dial y bajo rigurosa invitación.

Si te acabas de enterar de su estancia en territorio españolo si la viviste en primera persona quizás te adentres con nosotros en unresumen en primera persona de todas sus actividades y los sueños de sus fans eneste reportaje exclusivo.

Cristian Castro llego a nuestro país para promocionar susdos recientes álbumes " Viva el príncipe " y " Mi amigo elpríncipe”. Dos trabajos hechos desde el cariño, la admiración y el respeto queel intérprete tiene por Jose Jose, su padre musical. Un trabajo personal y apriori menos comercial de lo que nos tiene acostumbrados.

Jose Jose es un legendario intérprete de baladas en los años80. En su día Jose Jose vendió mas de 10 millones de copias de sus másflamantes éxitos como "La nave del olvido" , "Volcán","Mi niña", "Almohada" o “Si me dejas ahora " entremuchas otras que encierra el primer álbum de Castro “Viva el príncipe”. En elsegundo álbum que finiquita dicho homenaje ha incluido temas como "Buenosdías amor", “Amnesia", “Gotas de fuego”, “Payaso”, “Preso”, “Mivida”, “Buscando una sonrisa” y “Lo dudo” que esta siendo el primer sencillodel álbum “Mi amigo el príncipe”.

Cristian Castro llego el día 7 de octubre a las 9:40 alaeropuerto de Madrid Barajas donde fue recibido por su club de fans Amor Total Internacional con sede en España, por su presidenta Iratxe Blanco y un puñadode fans, un momento único e inolvidable después de 17 años desgranando cada unade sus canciones e interpretaciones. Por supuesto fue agasajado como se merecey abrazado, besado y elogiado por todas, teniendo en cuenta que para la mayoríaera el primer encuentro no se podía esperar menos. El Club Amor Total le entrego algunosdetalles, en colaboración con Lula presidenta de Argentina, Ximena presidentade Ecuador, Karla presidenta en Chile y Wendoly presidenta de Perú, demás de lacolaboración de BebeAmor. Vamos, un encuentro muy internacional.


Iratxe Blanco, presidenta de Amor Total confiesa que “Crisen persona es atento cariñoso simpático y muy cercano a sus fans”. Ademástodas afirman que la experiencia ha sido increíble, “aún no me puedo creer quelo haya tocado”.

El intérprete Comenzó el itinerario en cadena dial, donde sepresentó y nos contó los detalles de este íntimo disco.

El día 8 de octubre estuvo en los estudios de Telecinco enel programa de Maria Teresa Campos Qué tiempo tan feliz, donde nos sorprendióinterpretando el primer sencillo de Mi amigo el príncipe, Lo dudo y dondepudimos disfrutar de un pequeño video de lo que ha sido su vida musical.

También volvería el domingo 9 a Qué tiempo tan feliz y diouna mini entrevista además de anunciar la fecha de un showcase el día 13 en la SalaColonial Norte de Príncipe Pío.

El lunes 10 viajo a Barcelona con parada en Radio taxi, unaemisora de radiofórmula muy conocida en Cataluña, donde daría una nuevaentrevista además de una pequeña presentación para algunos de los afortunadosasistentes. Pero no paró ahí, el día 11 viajo a Sevilla donde grabó el programaMenuda Noche presentado en la actualidad por Juan y Medio en Canal Sur allívolvió a la carga con su primer sencillo, “Lo dudo”, acompañado por elinterprete español David Bustamante.

A su regreso a Madrid demostrando su cercanía invitó a comera un grupo de fans en su propio hotel para agradecer su apoyo. Y el 12 acudió alos estudios de Antena 3 y en concreto al programa Espejo Publico de SusanaGriso. Esta última televisión dio por terminada su promoción por las radios ytelevisiones de España…. Eso sí, nos queda contaros el plato fuerte para todos sus fans:El Showcase.

Share this:

1 comentario :

  1. Joder Ana me encanta te pasaste no sabes lo mucho que me gusto, esto me llego al corazón te quiero un monton besos Iratxe

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes