NOVEDADES

viernes, noviembre 04, 2011

Mi tiernito Papi Bieber

Ha saltado a la palestra una acusación contra Justin Bieber... chachachaaaannn (música intrigante. O algo).

Mariah Yeater, una adolescente de 20 años fan del ¿cantante?, ha sido portada de la revista "Star". En ella aparece con un bebé de 4 meses declarando que es hijo de Bieber y que tuvieron relaciones sexuales en el backstage de uno de sus conciertos en Los Angeles. Ahí es ná.

La chavala ha declarado bajo juramento que fue él quién le pidió darse el lotazo al acabar el concierto y que lo único que pide es que sea un apoyo para su hijo y lo reconozca haciéndose una prueba de ADN. Que estaba en el concierto en primera fila y, un guardaespaldas del cantante, se le acercó y le dijo si quería conocerlo entre bambalinas, entonces, Justin le dijo que era su primera vez y acabaron en un baño jugando a los médicos.

Lo más gracioso es que, en la época en que supuestamente ocurrió, Bieber tenía 16 años por lo que, de ser verdad, la Yeater saldría perdiendo de todas formas ya que la acusarían de abuso de menores. Sí, yo también alucino.

Sus representantes han salido rápidamente en su defensa diciendo que "Aunque todavía no hemos revisado la demanda es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas" y que "Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".

Con todo y con eso, gracias a esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales, la chica está encantada porque llegó incluso a ser Trending Topic de Twitter y así lo publicitó en su propio perfil: "Gracias Justin por hacerme “trending topic”. Nuestro bebé es adorable. Besos y abrazos".

Yo te entiendo, Justincito, a mi no paran de acosarme en la redacción de Alquimia Sonora cada mañana al llegar... Ellas y ellos, ojo. ¡Ay, qué dura es la vida de los famosos!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes