NOVEDADES

martes, noviembre 01, 2011

Thunder Busters

En esta semana Especial Halloween, como podéis observar, la web se llena de cosas rarunas por cada rincón y, a las raciones habituales de noticias, se le suman artículos más o menos extensos (a gusto del consumidor) con los que intentamos abarcar la temática.

Desde la semana pasada que retomé la etiqueta Mashup, he estado dándole vueltas al asunto sobre de dónde podía sacar algo apropiado y engancharlo por aquí. Al principio pensé en algún tema de Bisbal, que hace tiempo que no hablamos de él, pero lo descarté habilmente por no crear pesadillas a los lectores (y a Lady Kirby, que lo lleva fatal cada vez que ve una foto del chico).

Finalmente me he decidido por el video que acompaña a estas líneas, una fusión entre "Thunderstruck" de AC/DC y el tema central de la BSO de los Cazafantasmas compuesto por Ray Parker Jr.

Está curradillo ¿eh?



Thunder Busters

Share this:

2 comentarios :

  1. Pues si que está currado, sí. Normalmente cuando mezclan un par de temas suele haber defectos, como cambios de velocidad en medio y ajustes medio cutrones. Pero este suena muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? Es de los que más me ha gustado precisamente por lo que dices, no tiene arreglos (y si los tiene son muy leves, yo creo que están ambas a velocidad normal).

    A ver qué tal las siguientes entregas...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes