NOVEDADES

viernes, noviembre 18, 2011

Yo soy yo y mi tio es mi tio

Así de contundente se pronunciaba Pedro J... pero no el tipo ese tan majo de los periódicos que está casado con la diseñadora daltónica, si no otro, Pedro J. P, el guitarra del grupo Despeinados.

Y es que, según comenta él mismo en el periódico "20Minutos", la gente va diciendo por ahí (oig, qué musical queda esta frase) que su tío y él tuvieron bronca; que tuvieron un feo encontronazo que distanció su relación y les hizo sufrir en silencio ya que ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso... Bueno, vale, esto último me lo acabo de inventar pero ¿y lo bien que queda?

Sea como sea, la pólemica viene servida supuestamente por el videoclip "Brotes de Revolución" porque, y esto es lo bueno, ¡nuestro Pedro J es sobrino de Mariano Rajoy! Y, claro, como en este país gusta mucho un circo, parece ser que la oposición aprovechó el tema para decir que ambos estaban enfrentados, cosa que se apresuró a desmentir el guitarrista.

"...una parte de la prensa y de la oposición del partido de mi tío está vertiendo información falsa sobre una supuesta bronca que tuvimos cuando publicamos el videoclip [...] No hay ningún problema entre nosotros, él es él y yo soy yo [...] El videoclip incluso le gustó así que desmiento que hayamos tenido ningún problema por nuestras diferencias ideológicas."

Pues nada, ya está claro. Ahora, digo yo, ¿el himno del PP este año sigue igual? Y de ser así ¿les actuarán los Despeinados de teloneros con "Brotes de Revolución"? Curioso que es uno...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes