Asà de contundente se pronunciaba Pedro J... pero no el tipo ese tan majo de los periódicos que está casado con la diseñadora daltónica, si no otro, Pedro J. P, el guitarra del grupo Despeinados.
Y es que, según comenta él mismo en el periódico "20Minutos", la gente va diciendo por ahà (oig, qué musical queda esta frase) que su tÃo y él tuvieron bronca; que tuvieron un feo encontronazo que distanció su relación y les hizo sufrir en silencio ya que ninguno de los dos se atrevÃa a dar el primer paso... Bueno, vale, esto último me lo acabo de inventar pero ¿y lo bien que queda?
Sea como sea, la pólemica viene servida supuestamente por el videoclip "Brotes de Revolución" porque, y esto es lo bueno, ¡nuestro Pedro J es sobrino de Mariano Rajoy! Y, claro, como en este paÃs gusta mucho un circo, parece ser que la oposición aprovechó el tema para decir que ambos estaban enfrentados, cosa que se apresuró a desmentir el guitarrista.
"...una parte de la prensa y de la oposición del partido de mi tÃo está vertiendo información falsa sobre una supuesta bronca que tuvimos cuando publicamos el videoclip [...] No hay ningún problema entre nosotros, él es él y yo soy yo [...] El videoclip incluso le gustó asà que desmiento que hayamos tenido ningún problema por nuestras diferencias ideológicas."
Pues nada, ya está claro. Ahora, digo yo, ¿el himno del PP este año sigue igual? Y de ser asà ¿les actuarán los Despeinados de teloneros con "Brotes de Revolución"? Curioso que es uno...
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario