NOVEDADES

martes, diciembre 27, 2011

Do They Know It´s Christmas

Tuve una época mu chunga, mu chunga... Me pasaba las noches enganchaíto perdío a la serie esa de frikis cantarines, la de Glee, y hasta tenía el mono de un capítulo a otro si me faltaba mi ración habitual diaria.

Por suerte, ahora puedo estar aquí sentado con todos vosotros en este grupo de terapia, reconociendo alegremente que lo he superado, que mi vida cambió para mejor y ahora ya puedo vivir bien sin tantas canciones, versiones y coreografías que, aunque parecían improvisadas, era obvio que no.

Ahora ya soy más de Doctor Who, Breaking Bad y hasta House, como todo hijo de buen vecino.

De todas formas, por los viejos tiempos, por aquellos momentos vividos donde reinaba la felicidad y porque estamos en Navidad y esta canción es de eso, de Navidad, hoy os traigo la versión de "Do They Know It´s Christmas" de esa serie que-tú-ya-sabes. El tema original, por cierto, data de noviembre de 1984 y está interpretado por Band Aid.

Como estamos en época de generosidad absoluta y tal, os dejamos en primer lugar la versión de Glee, en segundo lugar la versión lugar la original de Band Aid y, por último, una versión más cañerita interpretada por Fucked Up...



Glee Cast- Do They Know It´s Christmas



Band Aid - Do They Know It´s Christmas



Fucked Up - Do They Know It´s Christmas

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes