NOVEDADES

lunes, diciembre 19, 2011

Kaiser Chiefs: Única cita en España para el 2012 en Arenal Sound.

Arenal Sound. 2,3,4 y 5 de Agosto.Playa Burriana Kaiser Chiefs: Única cita en España para el 2012 en Arenal Sound.


Tal como nos anuncian los organizadores del Arenal Sound, esta gran confirmación se nos presenta para los Sounders en un gran regalo de navidad. Este año vienen pisando fuerte sus organizadores, apostando por la electrónica y el pop y consiguiendo cada vez más una presencia internacional donde el reino unido es su gran protagonista, y con esta última confirmación han conseguido poner la guinda al pastel.


Los de Leeds presentarán su cuarto trabajo “The future is medieval” tras tres años de parón, y han ideado una forma original de conformar el álbum bajo un formato digital, eligiendo diez canciones de las veinte propuestas, diseñar tu propia portada y pagar una pequeña cantidad para su descarga.

Recordamos que junto a esta gran banda que ha alcanzada un gran reconocimiento mundial y que nos hará vibrar con hits como Ruby, Born to be a dancer o Oh my good, estarán grupos como Two Door Cinema Club, The wombats y Monarchy a nivel internacional y desde nuestras tierras actuarán bandas como Lori Meyers, Second y Corizonas.

Un cartel que cada vez se llena de un nuevo color a añadir a una paleta heterogénea donde las haya pero con una calidad exquisita y con un gusto peculiar y cuidado al máximo.

No podemos despedirnos sin deciros Alquimistas que este festival esta curando las heridas de la pasada edición con un cartelazo que nada tiene que envidiar a otros festivales y que como ya mencionamos en artículos anteriores, si las previsiones de las mejoras en sus instalaciones se convierten en una realidad, los días de calor en Burriana se aliviarán con una dosis de buena música bañadas de las aguas del mediterráneo.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias en los puntos de venta oficiales: ArenalSound.com, El Corte Inglés y Atrápalo.com.






Más información:

www.arenalsound.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes