NOVEDADES

martes, diciembre 20, 2011

A Katy Perry no le va la memoria

Es que, resulta, la pobre chica el otro día fue de compras al Carrefour y, claro, ya va teniendo una edad la muchacha y se le olvidó la lista en casa y en vez de traerse 3 kilos de patatas pa freir, se trajo 3 kilos de patatas pa cocer... ¡ay qué risa!

Euh, ah, no, espera, que no es eso, que me he liado. Vale, ya tengo la nota correcta.

Katy Perry tuvo una reciente entrevista en la que dijo "Me da mucha seguridad tenerlo, sobre todo porque en los días en que estoy cansada o he dormido poco puede pasar que me quede en blanco. Cuando me enteré de que otras cantantes lo usaban, decidí pedir uno para mi gira".

Se refiere a un teleprompter, claro, el aparatito ese que usan los presentadores de telediario o de concursos en donde sale el texto que deben ir diciendo para que no se les olvide nada y que la cantante ha reconocido usar en sus conciertos al igual que hacen otros artistas leyendo las letras de sus propias canciones.

¿Cómo, que el rey también lo usa para su discurso de Navidad y que se le nota mucho? Para nada, para nada, no sé cómo podéis ser tan mal pensados, de verdad...

Share this:

1 comentario :

  1. Joer, pues si no se acuerda de sus propias canciones... eso es como si un futbolista olvidase cómo darle patadas a un balón. Y con lo que ganan, como que no está la cosa para que vayan con el credo del mínimo esfuerzo.

    A menos claro que traduzcamos los días de cansancio o que no ha dormido como: me cogí una anoche que todavía me dura la resaca. Ahí sí oye, que el alcohol mata neuronas y las letras de las canciones se van a paseo. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes