NOVEDADES

domingo, diciembre 11, 2011

Rihanna juega a los barquitos: E5, ¡agua!

¡Ya era hora de que esta mujer volviera a hacer algo que llamase la atención! Ya, sí, vale, acaba de grabar el video de su nuevo single, "You Da One", pero eso no es importante de verdad.

Por lo que la de Barbados ha sido noticia recientemente (como nos gusta a la gente la tontería esta, anda y que si llega a ser de Badajoz lo iban a estar diciendo cada dos por tres), es por la que estuvo a punto de liar hace pocos días en un hotel londinense.

Rihanna se hospedaba en la ciudad, además de por estar grabando allí el mencionado videoclip, porque participaba como invitada en una de las galas del famoso karaok... concurso de cantantes "Factor X" (versión inglesa, of course).

Tal fue la velocidad con que salió del baño que se dejó abierto uno de los grifos llegando a inundar toda la habitación tal y como relataba uno de sus empleados a una famosa revista española de prensa rosa: "La suite en donde se hospedaba Rihanna quedó inundada después de que olvidase cerrar la llave de la bañera. Todos salieron de la habitación, y cuando volvieron, las alfombras estaban empapadas".

Si es que parece mentira que no lo sepas RiRi, que ya te lo decía tu madre: las prisas no son buenas.

Ni las prisas ni los zumos en conserva, que pierden propiedades. Añado en un breve apunte culinario.

Share this:

1 comentario :

  1. Y yo que pensaba que iba a ser algo más interesante, como que jugaba al teto o algo de eso. XD El grifo abierto nos lo dejamos todos alguna vez, que no se sienta tan especial la chica ni los medios que han difundido esta memez. No va con segundas, que conste Daniel, que tú no eres "los medios". Tú medio y medio por lo menos. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes