NOVEDADES

martes, diciembre 27, 2011

Soledad Vélez+Elíal despiden el 2011!!!

Soledad Vélez+Elíal.Sábado 30 de Diciembre. Sala Russafa (Valencia).

Quien podría imaginar que un barrio como Russafa (Valencia) alcanzará en pocos años una actividad cultural y de ocio de alto nivel y tan heterogénea que sus calles han quedado coloreadas con galerías, centros culturales, salas de conciertos e infinitos bares donde la cultura es un ingrediente más que añadir en sus Menús.

Dentro de esta amplia gama de colores destaca la “Sala Russafa- Centro Cultural Docente de Artes Escénicas”, la cual en unos meses cumplirá un añito gracias a la compañía Arden Producciones, proyecto que nace con el fin de dar cabida a las artes escénicas y plásticas en la ciudad del Turia y que ahora suma en su oferta el ámbito musical.

Para su estreno como sala de conciertos nos traen a la cantautora chilena afincada en Valencia “Soledad Vélez”, que con una obra de tan solo dos álbumes “Four Reasons To Sing (2010) y “Black Light in The Forest” (2011) se convierte en una artista con un futuro muy prometedor. Y si sus discos son elegantes, dulces y con una delicada sonoridad, en concierto desgarra todo su interior y nos ofrece su música en estado puro.

Alquimia Sonora ya pudo comprobar su potencia y sensualidad antes del Verano, teloneando a Manel en el TEM.

Como teloneros estarán el dúo valenciano formado por Alberto Amat y Elisa. M. Rufat, la saga familiar continua con la música tras la contribución de su hermano Ivan Rufat a la escena Valenciana como cantante de Mr. Smoke Too Much, llega Elisa para crear una banda inusual tanto en formación, instrumentos y forma de presentar sus canciones en directo. Esta joven banda ha sido seleccionada como la segunda banda revelación del 2011 por la radio Vinilo Valencia, para celebrarlo a los 50 primeros asistentes regalaran su primer Single.



Más Info:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes