NOVEDADES

miércoles, enero 18, 2012

Alaska posa para Interviu

¡Sorpreeeesaaaaa!

¿Qué, a que no os lo esperábais? ¿A que estáis encantadísimos de la muette con la noticia y os deshacéis en elogios maravillados ante tan grata sorpresa porque, por fin, se haya hecho vuestro deseo realidad?

¿Cómo, que justo habeis pedido lo contrario? ¿Que vuestro deseo de año nuevo era que Alaska no posase nunca en ropa interior semidesnuda? Euh... tarde. Muy tarde, chavales.

Olvido Gara está más de moda que nunca y, para demostrarlo, además del reality que se montó con su marido, el Vaquerizo, para el canal de música MTV, ahora nos viene de prota absoluta en la portada de la revista Interviú de esta semana.

La novedad (sí, no era esta, hay otra) es que, en el reportaje de páginas interiores, la cantante posa emulando sus doce portadas favoritas que ya en su día salieron en la publicación. Como ejemplo baste la que acompaña a estas líneas, donde da réplica a Sara Montiel.

Para verla homenajeando a Belén Esteban, Marta Sánchez, Rocío Jurado, Ana Obregón o Isabel Pantoja sólo tenéis que ir a vuestro kiosko más cercano.

Sí, lo sé, yo también lo pienso, son la crème de la crème...

Share this:

3 comentarios :

  1. jajaja a mi no me ha sorprendido la verdad, sólo le criticaría esa portada en la que le han dejado un bracito que ni un tiranosaurio a la pobre.

    ResponderEliminar
  2. También me he fijado en lo del brazo (por increíble que parezca siendo tío y hetero, oiga). Lo cierto es que queda muy descompesado con la descomunal... euh, "protuberancia" que le asoma por debajo de la axila. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes