NOVEDADES

miércoles, enero 25, 2012

Celine Dion vuelve con My Heart Will Go On

Sí, muchachitos y muchachitas, Titanic vuelve a los cines en 3D y, con DiCaprio y Winslet, también tenemos el regreso de la artífice que dió voz a tan conocida Banda Sonora, Celine Dion.

Lo más gracioso del tema es que no sólo en la parte visual va a sufrir, perdón, modificar la película ya que, el tema central "My Heart Will Go On", será reinterpretado por Dion acompañada, esta vez, de la voz de Plácido Domingo.

El (re)estreno se preveé para el próximo 6 de abril y, esto no entiendo muy bien por qué, la verdad, se hará una nueva promo de la película como si de un estreno normal se tratase con los actores paseándose por los cines de medio planeta. Por supuesto, Celine Dion también tendrá sus apariciones en público, que nunca viene mal ser el centro de atención si se ven unos billetitos a cambio.

Desde el 25 de marzo, para los interesados, Sony Classical pondrá a la venta en el mercado discográfico dos nuevos álbumes con la BSO remasterizada para la ocasión.

Que bien viene esto ahora con todo el tema del Concordia y el capitán ese con su amnesia que cambia de versión cada dos por tres, ¿no?

Tanto Titanic, tanto Titanic... Más en Doctor Trade.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes