NOVEDADES

martes, enero 24, 2012

Seal y Klum se separan

Madre mía qué triste estoy. La de cantantes famosos que no conozco de nada en persona se están separando estas fechas, que mal lo estoy pasando y tal.

Hoy le llega el turno a Seal, aquél tipo que se hizo tan popular con el "Kiss from a rose" de Batman Forever (que si ya antes era mala al lado de las dos primeras de Tim Burton, pues no veas ahora comparadas con las de Nolan).

Durante casi 7 años de matrimonio tuvo varios hijos con la modelo Heidi Klum, tres propios y una fruto del anterior matrimonio de ella al que el cantante trataba como una hija más y llego a adoptar, y eran una de las parejas más estables de la sociedad hollywoodiense... por lo menos de cara a la galería.

En un comunicado conjunto firmado por ambos se puede leer "Nos estamos separando. Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión. Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición.", aunque las malas lenguas aseguran que no todo es tan bonito como parece y hay mucha tela que cortar aquí.

En diciembre fue la última aparición de la feliz pareja en un acto público y, en la reciente ceremonia de los Globos de Oro, se pudo ver a Klum sola.

Por su parte, el cantante fue mucho más directo y escribió en su Twitter personal "The End".

Pues eso, señores. Que se acabó.

Share this:

2 comentarios :

  1. Cada vez que una pareja de estas dice que han sido años de felicidad, etc, pero que han llegado a una cuerdo amistoso, me entra la risa. La de gritos y discusiones que habrán habido antes de llegar a esa serenenidad en la que se dan cuenta de que ya no funcion. Amos hombre. XD

    ResponderEliminar
  2. Es que esta gente del artisteo... ¡unos golfos, eso es lo que son todos, u-nos-gol-fos!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes