NOVEDADES

sábado, enero 14, 2012

Sólo falto yo por cantar con Pitbull

Señoras y señores, ojo lluvia porque se acerca el hombre por el que se han creado varios grupos de Facebook, como el que dicta el titular, el rey del remix y de las infinitas colaboraciones aterriza ahora en Barcelona y en Madrid, los días 26 y 27 de enero respectivamente. Pitbull estará en España para presentar su álbum Planet Pit en estos dos conciertos producidos por EuropaFM, donde, además, compartirá escenario con Mohombi. Ya estamos todos.

Lo cierto es que Armando Christian, que así es como se llama la criatura, convierte en éxito todo lo que toca. El productor musical ha sido elegido Mejor Artista en Lengua no española, en los premios 40 Principales y está entre lo más vendido del pasado 2011, según la lista que Apple ha publicado. Y es que ninguno de los animados del lugar han dejado pasar la oportunidad de hacer un tema con Pitbull. Como han demostrado Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio o Enrique Iglesias, entre otros.

Comprenderéis que Alquimia Sonora va a intentar estar ahí para vivir en sus carnes un concierto de estas característica. Que Dios nos pille confesados. De momento estoy ensayando dos palabras extraídas de las letras de sus canciones, “sabe” y “dale” para introducirme, por completo, en el mundo Pitbull, porque espero estar en el Pavelló Olimpic el próximo 26.

Como estamos en pleno fin de semana os dejo con Give me everything. Porque, por mucho que se reniegue de ello, que tire la primera piedra el que no haya bailando alguno de sus temas.


Share this:

2 comentarios :

  1. Yo tiro un saco entero de piedras, porque no he bailado nada de este tío. Alguna ventaja tenía que tener no salir ya de fiesta, digo yo. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. aquí otra que tira piedras jajaj pero he de reconocer que la curiosidad morbosa me llevará a devorar esa crónica :)

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes