NOVEDADES

jueves, enero 19, 2012

De nombres raros, de Beyoncé a Blue Ivy con dosis extra de surrealismo.

A ver como afrontamos esta nueva entrega de nuestra candidata a Friki 2012 número 1, también conocida como “La Beyonce”…

Si hace nada y menos nuestro querido compañero “The artist blablabla…” nos comentaba ya tenían un precioso nombre para la criatura. Y después nos enfrentamos a las lecturas satánicas del mismo hoy traemos una noticia que pone los pelos como escarpias. La hija de Beyoncé ha disparado la venta de Marihuana. Al lío.

Parece que la pareja decidió bautizar a su retoño con dos cosas que consideraban muy importantes. En primer lugar Blue (el color) es el favorito de la pareja y aparece de forma redundante en sus primeros discos.

Además Ivy es IV, vamos, 4 en número romanos. Número que les apasiona: Beyonce nació el 4 de septiembre, el cumpleaños de su marido es el 4 de diciembre, se casaron el 4 de abril y de hecho el último trabajo de la cantante se llama '4'. ¡Chúpate esa!

Pero… ¿Sabían que era también el nombre de una variedad de hierba? ¿Acaso se enamoraron en un fumadero cualquiera? Eso señores nunca lo sabremos. Lo que sí es seguro que los camellos de LA se están poniendo las botas. Se vende maría como churros oiga, la Blue Ivy se la llevan a puñados.

Y como la cosa va de nombres os damos un Bonus track… Una rara mosca australiana fue bautizada en honor a la diva del pop Beyoncé por las coincidencias en el color dorado entre el insecto y el atuendo de la cantante en el vídeo "Bootylicious". ¡Lo flipas! Estos científicos están como chotas. Además añaden que las coincidencias van más allá… La mosca fue recolectada en una zona del oeste de Cairns, en el noreste australiano, en 1981, el mismo año en el que nació Beyoncé. ¡Qué cosas!

El científico también explicó que el bautizar así a esta mosca le da la oportunidad de demostrar "el lado divertido de la taxonomía", según un comunicado de CSIRO difundido hoy. ¡Chúpate esa!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes