De nombres raros, de Beyoncé a Blue Ivy con dosis extra de surrealismo.

A ver como afrontamos esta nueva entrega de nuestra candidata a Friki 2012 nĂşmero 1, tambiĂ©n conocida como “La Beyonce”…

Si hace nada y menos nuestro querido compañero “The artist blablabla…” nos comentaba ya tenĂ­an un precioso nombre para la criatura. Y despuĂ©s nos enfrentamos a las lecturas satánicas del mismo hoy traemos una noticia que pone los pelos como escarpias. La hija de BeyoncĂ© ha disparado la venta de Marihuana. Al lĂ­o.

Parece que la pareja decidió bautizar a su retoño con dos cosas que consideraban muy importantes. En primer lugar Blue (el color) es el favorito de la pareja y aparece de forma redundante en sus primeros discos.

Además Ivy es IV, vamos, 4 en nĂşmero romanos. NĂşmero que les apasiona: Beyonce naciĂł el 4 de septiembre, el cumpleaños de su marido es el 4 de diciembre, se casaron el 4 de abril y de hecho el Ăşltimo trabajo de la cantante se llama '4'. ¡ChĂşpate esa!

Pero… ¿SabĂ­an que era tambiĂ©n el nombre de una variedad de hierba? ¿Acaso se enamoraron en un fumadero cualquiera? Eso señores nunca lo sabremos. Lo que sĂ­ es seguro que los camellos de LA se están poniendo las botas. Se vende marĂ­a como churros oiga, la Blue Ivy se la llevan a puñados.

Y como la cosa va de nombres os damos un Bonus track… Una rara mosca australiana fue bautizada en honor a la diva del pop BeyoncĂ© por las coincidencias en el color dorado entre el insecto y el atuendo de la cantante en el vĂ­deo "Bootylicious". ¡Lo flipas! Estos cientĂ­ficos están como chotas. Además añaden que las coincidencias van más allá… La mosca fue recolectada en una zona del oeste de Cairns, en el noreste australiano, en 1981, el mismo año en el que naciĂł BeyoncĂ©. ¡QuĂ© cosas!

El cientĂ­fico tambiĂ©n explicĂł que el bautizar asĂ­ a esta mosca le da la oportunidad de demostrar "el lado divertido de la taxonomĂ­a", segĂşn un comunicado de CSIRO difundido hoy. ¡ChĂşpate esa!

Publicar un comentario

0 Comentarios