NOVEDADES

jueves, enero 19, 2012

Jennifer Lopez y la paga semanal de su novio

Esta chica cómo se lo curra ¿eh? Eso sí que es saber mantener ardiente el fuego y la pasión en una relación de manera sana...

Jennifer López suelta la gallina semanalmente a su novio por valor de 7.850 eurazos en concepto de gastos compartidos. Es decir, que el gachó se embolsa un porrón de billetes por calzarse al pivón de la J-Lo y ella lo justifica que es para salir al cine y a cenar (nena, butacas forradas en oro blanco y palomitas de cristal de Swarovski tienen que dar en ese cine por lo menos).

Hace apenas medio año de su dura separación del también cantante Marc Anthony y, por lo visto, ha decidido sumarse a la moda de mujer madurita-noviete adolescente que tanto se lleva entre el famoseo ultimamente (Demi Moore, hasta hace poco, con Ashton Kutcher y un largo etcétera). Casper Smart se llama el chaval y tiene 24 añitos de nada.

El diario "Star", según leo por ahí, dijo "Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar. Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros es una buena cifra".

Vale, pues subo las apuestas: Señorita López, le hago de novio prepúber durante una docena de meses sin interrupción y me sacrificaré duramente por tener sexo con usted un mínimo de cinco veces semanales por tan sólo, ojo, 6.000 redondos euros.

Más barato te voy a salir. Y mejor que él imito a Chiquito de la Calzada, eso también te lo digo ya. ¡Jarl, condemor!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes