NOVEDADES

domingo, enero 08, 2012

Dr. Sapo, año nuevo, disco nuevo

La lista de discos publicados en el primer cuarto, de este recién estrenado 2012, da la bienvenida a Balas de plastilina. Se trata del cuarto trabajo de Dr. Sapo, que saldrá calentito de la charca el mes que viene. Es más, la presentación del disco está prevista para el día 16 de febrero en la Sala Clamores, de Madrid. Aunque ya hay confirmados varios conciertos más, que podéis ver en su web.

El grupo ha podido ponerse manos a la obra gracias al apoyo de sus seguidores. Por fin el pasado mes de octubre lograron llegar a la cifra de 4.500 euros, ahí es ná, que necesitaban para producir este disco. Cómo lo hicieron, fácil, sencillo y para toda la familia. A través de Verkami.com, una web para financiar proyectos. Miguel, la voz cantante del grupo, colgó una especie de anuncio en el que explicaba quién es Dr. Sapo y cuáles eran sus necesidades. De esta manera cada uno ha ido aportando su granito de arena y es que, en tiempo de crisis, cualquier ayuda es buena y cualquier iniciativa más. Así que cuando parecía que la cosa estaba un poco en el aire...pum! saltó el sapo. El álbum ha sido producido por Fernando Polaino y lleva el sello de la compañía Granja Beat.

Sólo nos queda un mes para saber si habéis apostado por el caballo ganador. Mientras tanto, siguiendo con la fauna, os dejamos con Sam.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes