NOVEDADES

jueves, enero 19, 2012

Noctourniquet será el título del nuevo trabajo de The Mars Volta


¿Verdad que os habíamos hablado de la incontinencia creativa de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zabala? Pues para muestra un botón. 

Una semana después del sorprendente anuncio de la reunión de At the Drive-In para tocar en el Coachella (cuyas entradas se agotaron en tres horas), los tejanos nos hacían partícipes de que, en muy breve, tendríamos a nuestra disposición un nuevo álbum de su proyecto principal, The Mars Volta

El disco, titulado Noctourniquet, saldrá el día 27 de marzo y ya conocemos su portada y el listado de canciones. Como podéis ver siguen empeñados en ponérnoslo fácil a la hora de aprendernos los títulos de sus temas:

  1. The Whip Hand
  2. Aegis
  3. Dyslexicon
  4. Empty Vessels Make Loudest Sound
  5. The Malkin Jewel
  6. Lapochka
  7. In absentia
  8. Imago
  9. Molochwalker
  10. Trinkets Pale of Moon
  11. Vedamalady
  12. Noctourniquet
  13. Zed and two Naughts

Además, desde hace unas semanas se encuentran circulando por la red una serie de vídeos de lo que parece podrían ser alguna de las nuevas canciones, como comprenderéis no reproduciremos ninguno de esos vídeos aquí no sea que nos caiga la S.O.P.A. encima. 

Para acabar, una de cotilleos. El rumor twittero de estos últimos días dice que At the Drive-In tocarán en cierto festival barcelonés de pop-independiente que se celebra a finales de mayo y este año ha decidido ampliar su oferta estilistica con la inclusión de los reyes de lo independiente, Napalm Death. Ahí lo dejo...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes