NOVEDADES

miércoles, enero 11, 2012

Lady Gaga la posesa

Poseso.

Han acusado a la diva del pop (hasta que resurja Madonna, según lenguas) de hacer ritos satánicos en la habitación de su hotel de Londres el verano pasado. Y es que la moza encargada de limpiarla ha declarado que encontró un gran charco de sangre en el suelo del baño.

"Lady GaGa dejó grandes cantidades de sangre en el baño durante su estancia este verano en el hotel. El incidente fue comunicado al gerente y éste se puso fuera de sí. Todos estamos convencidos de que se estaba bañando en sangre dentro de un ritual satánico", ha dicho la chica... sin reirse ni una sóla vez.

Bien, como esto está por demostrar (y lo que te rondaré, morena) y ya la Gaga la lió parda aquella vez que pidió un medium antes de alojarse en otro hotel (esto sí ocurrió, en serio), aquí en Alquimia Sonora os queremos contar la verdad. Para ello, os dejamos con tres hipótesis mucho más creíbles.

A) Lady Gaga es una mujer dada al exceso y proclive a llamar la atención. A esta mujer le vino el periodo y, con tal de estar en el candelero, no se puso tampón en todo el día y así pasó lo que pasó.

B) Lady Gaga seguía siendo virgen. Llegó al hotel agotada de un largo viaje, se desnudó para darse un baño relajante, descubrió un extintor súper cuco en la pared y dijo "ya va siendo hora de saber cómo se usa uno de estos, que he leído que son buenos para las emergencias".

C) Ninguna de las dos anteriores, mal pensados. Gaga sí llegó cansada de uno de sus conciertos esos tan minimalistas, se puso cómoda y fue al baño. Cuando comenzó a podarse las uñas de los pies apoyada en la bañera, se percató de que tenía un padrastro en el pulgar; grácilmente empezó a tirar del pellejito... y se desangró al despellejarse media pierna hasta que se la llevaron a urgencias.

Y ante la pregunta que os estáis haciendo todos en estos momentos "¿Por qué salen ahora con todo esto, si ya han pasado tantos meses?", también os sacamos de dudas: ¡Porque las manchas de sangre tardan mucho en salir, almas de pollo! ¡Aissssss...!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes