NOVEDADES

miércoles, enero 18, 2012

Offspring: Why Don´t you Get a Job

Hace ya un tiempo que dejé caer por aquí un tema de The Offspring, mi favorito, "Pretty Fly" y hoy, aunque ya tenemos un experto en esto de los Remember, me apetece dejar otro en plan dedicatoria.

No recuerdo exactamente la época. Es decir, yo estaba en el instituto repitiendo por cuarta, quinta o sexta vez el primer curso, no sé y tengo claro que era 1994 porque es la fecha en que se lanzó el tercer disco de la banda, "Smash".

En casa de mi amigo Julio, en su habitación, había en la pared un poster de tela de Manowar invertido de izquierda a derecha porque, como decía él, no le gustaba el significado de la palabra, lo que le atraía era el dibujo (un guerrero musculoso con una cabeza en la mano, mucho más suave que lo otro, dónde va a parar).

Después de la etapa EGB, habíamos dejado un poco de lado el tema "videoconsoleril" (él su Megadrive y yo mi Super Nintendo) y nos había dado más por los PCs... Los ordenadores digo, no los del mar. Total que, mientras escuchábamos en su casette tarde sí y tarde también, el CD de The Offspring, nos enganchamos sin apenas darnos cuenta a un juego que, en su día, supuso una pequeña revolución en el género de la estrategia. Primero por su humor y después por su adicción, "Worms" nos metía en una guerra de gusanos en dos bandos distintos que se lanzaban desde las típicas granadas hasta ovejas bomba y demás armas tan o más inusuales que esa.

Recordando aquellas tardes de amodorramiento placentero de ordenador con un buen amigo, hoy os dejo... "Why Don´t You Get a Job". Play!

Share this:

2 comentarios :

  1. Juasssss, que tardes con el Worms. Eso era niebla y no lo de Londres.

    ResponderEliminar
  2. Euh... sip, porque, ehm, estooooo... como vivías al lado de una fábrica de máquinas de humo de esas de efectos especiales para el cine y tal... Que aquí nadie ha hablado de fumar ni ná de eso, ¿eh? ¡que quede clarito! Ejem.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes