NOVEDADES

martes, enero 17, 2012

Sobre Beyonce, su raro nuevo videoclip y su hija la satánica...

"...que tuvo con su marido el rapero Jay Z, antes de meterse en una nave espacial para grabar el video de su próximo single".

Todo eso era el título. Lo que pasa que no me cabía.

Por un lado, Fuentes cercanas a Beyonce han declarado eso, que va a irse al espacio exterior en un vuelo para grabar un videoclip en gravedad cero; y es que, la discográfica para la que trabaja, tiene esa idea en mente y la cantante tiene todas las papeletas por su amistad con un tal Richard Branson, dueño de la empresa "Virgin Galactic" que oferta vuelos comerciales al exterior.

Por otro lado, un grupo de flipados informáticos con mucho tiempo libre, han dicho que Beyonce y su marido pertenecen a la secta de los Illuminati y tienen inclinaciones satánicas. ¿Que en qué se basan? En algo tan rotundo y con tanta lógica como el nombre de su bebé del que ya hablamos por aquí.

Blue es el acrónimo, según esta gente tan maravillosa, de Born Linving Under Evil (que se traduce como "Nacida viviendo bajo el mal") y que Ivy es el de Illuminati´s Very Youngest, "La más joven de los Illuminati".

Le voy a pagar un billete de avión al Tío La Vara, que va haciendo falta que ponga orden en según que sitios ya, ¿eh?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes