NOVEDADES

martes, enero 10, 2012

Beyonce ya es mamá

Y Jay-Z es el padre. Confirmado.

Que yo sólo lo digo por si alguien dudaba de la paternidad del marido/productor de la cantante/madre, ojo.

Al final, con tanto que si sí y tanto que si no, va y resulta que el montaje se lo han currado y es verdad verdadera lo del bebé. Con 30 años cumplidos, Beyoncé Knowles se convierte en madre primeriza.

Nació el pasado fin de semana en el hospital Lennox Hill de Nueva York, vino al mundo por cesarea (que era la enfermera de Villarobledo que ayudaba al cirujano aquél día, creo) y le han puesto el discreto nombre de Ivy Blue que, traducido, es Hiedra Azul; para que luego digan que si son ridículos los villanos de Batman. Ellos son así de sencillos, que le vamos a hacer.

De momento no hay fotos oficiales por parte de la prensa especializada ya que, para evitar ser molestados, se dice que la ingresaron con el nombre de Ingrid Jackson... que siendo negra y con ese apellido tampoco sé yo hasta qué punto era una elección acertada.

Pues ya está. Se acabó el culebrón. Ya no nos interesa hablar más para nada de la chica esta y el otro tipo y... ¿qué? ¿Que son cantantes y esto es una web de música? ¡Ah, hombre, entonces sí!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes