NOVEDADES

miércoles, febrero 08, 2012

Adios a OBK

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¿Por qué, por qué? ¿¡Por qué ocurren estas cosas tan malas? ¿¡Será verdad que se acerca el fin del mundo en 2012!? ¡No nos hagáis sufrir más!


Eso es lo que diría si me enterase de que se han separado Extremoduro o que Bruce Springsteen ha suspendido su gira, con OBK pues como que me quedo igual.

Después de más de 20 años compartiendo escenarios y mediante un comunicado oficial, el grupo OBK anuncia su separación definitiva... pero ¿desaparece por completo la formación? No. Es Miguel Arjona, uno de los dos fundadores, el que ha decidido bajarse del carro y emprender carrera en solitario mientras que su compañero Jordi Sánchez sigue a bordo con un nuevo álbum en solitario que tendremos a la venta de cara la próximo abril.

Está todo muy bien explicado en esta nota que dejaron en la página web oficial del grupo. Tal y como dice el propio Miguel, el álbum 20 aniversario (2OBK), supone para él el punto de inflexión definitvo para alejarse de un proyecto que tantas alegrías le ha dado.

Para los masoc... euh, fans del grupo, aún les quedará ese disco de Sánchez, la otra mitad del grupo, del que por supuesto hablaremos a su debido momento.

Share this:

1 comentario :

  1. he crecido con obk,y no doy credito a lo q leo,han sido lo mejor de la musica tecno pop de este pais. para mi ya no hay sentido en la musica,ya nada sera igual.... es una verdadera lastima que grupos tan buenos se separen ¿por que?

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes