NOVEDADES

viernes, febrero 03, 2012

Apoyando a Tristan Shady

Como algunos de vosotros sabréis ReverbNation es una plataforma social que se lanzó en 2006 con el fin de acoger a todos los grupos musicales, discográficas y artistas independientes que quisieran abrirse paso en el mundo de la música. Para entendernos: otro tipo de myspace. Tiene, además, variados widgets a través de los cuales podemos compartir el grupo que nos guste en las distintas redes sociales conocidas por todos.
Gracias a esta red social he conocido a un grupo madrileño; Tristan Shady, que, como podréis comprobar en su página, tienen una maqueta con cuatro canciones grabadas con un par de micros y un ordenador portátil... Sencillo, ¿verdad?. Indudablemente no son los nuevos Beatles (o si, quien sabe), ni han revolucionado el mundo de la música (aún), pero lo que si es cierto es que estos cuatro chicos han puesto empeño en este proyecto. Seguramente habrá miles de grupos que estén en su estado: bajo presupuesto para grabar un disco completo y anonimato parcial o total. ¿Por qué aparecen por aquí? Es una pregunta que tendrán que responder ustedes, por mi parte, la respuesta más sencilla es: casualidad de haberlos visto en internet. Espero que disfruten de un género que está en su apogeo como es el rock mezclado con indie que nos presentan estos chicos. En su web tienen más información. Las oportunidades están en el aire, impulsos como estos son los que nos ayudan a alcanzarlas.


Los componentes del grupo son:

- Jorge Ruiz: voz solista y guitarra.
- Juan Santos: batería.
- León Sierra: guitarra.
- Ricardo Gaitán: bajo.

El listado de las canciones hasta ahora publicadas:

- Wet Dram
- Happy And Stoned
- Cardigan's trap
- Not Healthy

En su página web pueden contactar con ellos o ver sus diferentes redes sociales (y agregarlos).

Share this:

1 comentario :

  1. Estos tíos son de lo mejorcito que se puede escuchar hoy día por Madrid. Si les vas a ver a algún local y no sabes si el dinero que vas a pagar (que probablemente ellos no se lleven) por la entrada va a merecer la pena, ten por seguro que te lo pasaras bien.
    Increibles el otro día en Independance.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes