NOVEDADES

viernes, febrero 10, 2012

El 21 de Julio a tragar polvo en Monegros 2012.

Poca información en este post os puedo dar, bueno solo una fecha: 21-07-2012. ¿Una nueva profecía para el fin del mundo? NO. Es la fecha desvelada para la celebración de Monegros 2012.
Como es ya una tradición la cuenta atrás de su web se pone en marcha hasta el día del festival. La tradición dice también que aún han de pasar varios días hasta que conozcamos el cartel en una primera oleada de confirmaciones, y que con el festival encima ya tendremos la últimas confirmaciones y podremos pasar a destripar el cartel. Lo malo, pues que aún no me puedo meter con nadie como ya hicimos el año pasado con David Guetta (estoy hasta las narices de este rubio), una decisión arriesgada y creo que por suerte no será recordada dentro de unos años si deciden que los cabezas de cartel sean de verdad gente ligada el nombre MONEGROS.
Un señor francés que no se quita la chupa de cuero ni a 45 grados en pleno desierto(mira lo bien que lo pasaron con él aquí, ese ni merece estar en Monegros ni nada.


Os dejo con el diario de Juan Arnau(jefazo y propietario de F135, Elrow y Monegros) dando explicaciones al estilo más televisero, de los pormenores de un eventazo de tales magnitudes.
El montaje ya se que es bueno,  y lo reciclo del año pasado para deleite vuestro ya que esas críticas feroces a Monegros 2011 las hice en otro blog XD.
A disfrutarlo chicos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes